GIMNASIO PARA LA VIDA

ENTRENA TU
FUERZA INTERIOR

Sábado 25 de agosto
De 10 a 18 hs

¿QUÉ ES GIMNASIO PARA LA VIDA?

Seguro alguna vez sentiste que no tenías la fuerza para hacer todas las cosas que querías hacer y no era por falta de fuerza física.

Gimnasio para la Vida es un seminario creado exclusivamente para el desarrollo de la FUERZA INTERIOR, ese músculo invisible pero real, fundamental para lograr cualquier cosa que te propongas.

Si tenes un sueño, queres sacar adelante un proyecto, estás pasando por una crisis o simplemente te sentís invadido por tus emociones ¡GIMNASIO PARA LA VIDA es para vos!

Te invitamos a conocer nuestro método exclusivo de diez ejercicios prácticos en el cual vas a obtener la guía y la motivación para llegar a ser tu mejor versión.

SI QUERES QUE TE LLAMEMOS, DEJÁ TUS DATOS

LLAMANOS AL (11) 5106-4200

Jaguit Rabbi, creadora y disertante de Gimnasio para la Vida, nació en 1970 en Israel. Su pasión por descubrir el significado de la vida la llevó a desarrollar métodos, técnicas y herramientas para que cada persona pueda conseguir la calidad extraordinaria de vida que quiere y se merece.

Con este objetivo fundó en el año 2007, en Buenos Aires, el centro ALMA Conocimiento e Inspiración para la Vida, una organización sin fines de lucro. En el año 2016 comenzó la difusión del proyecto en el resto de Argentina, Sudamérica, Europa e Israel.

Su búsqueda comenzó originalmente en los departamentos de Filosofía y Talmud de la Universidad Hebrea de Jerusalén de donde se graduó con honores. Estudió Kabalá y Jasidismo con el Rabino ShaGaR y de manera autodidacta investigó y profundizó en temas como: alimentación y medicina naturista, coaching, psicología, sexualidad y Comunicación no Violenta, filosofía oriental y occidental, poesía y música y distintos métodos de trabajo corporal. Por último, hace dieciséis años llegó a sus manos la obra maestra En la Luz de la Verdad, Mensaje del Grial que se transformó en la fuente principal de inspiración de todo el proyecto ALMA.

“Estoy convencida de que la fuerza interior no es cuestión de talento natural o regalo de Dios, sino de entrenamiento y que cada uno con paciencia y determinación puede conseguirla.”

En este seminario vas a descubrir cómo:

  • Aumentar el control de tus emociones negativas.
  • Eliminar los obstáculos para ser más productivo, eficaz y próspero.
  • Incrementar tu capacidad de permanecer enfocado en lo que querés más allá de las circunstancias externas.
  • Profundizar la conexión con vos mismo.
  • Mejorar la comunicación con tu pareja y tus hijos.
  • Alcanzar un estado de relajación y controlar el consumo de energía vital.

Y además vas a recibir

Soporte y guía on line a través de un grupo cerrado de Facebook

Un libro de regalo de nuestra biblioteca espiritual

Si volves con un amigo, vos repetis el seminario GRATIS

SI QUERES QUE TE LLAMEMOS, DEJÁ TUS DATOS

LLAMANOS AL (11) 5106-4200

¿Cuándo, dónde y cuánto?

Sábado 25 de agosto
de 10 a 18 hs
(incluye almuerzo
y merienda)

Centro ALMA:
El Salvador
4080 piso 1
Palermo

Valor: $1.400
Cuotas sin interés
Todos los medios de pago

garantía:  si no te gustó te devolvemos el dinero

Testimonios

Tomás Gordon, Buenos Aires

Si yo tuviera que elegir algo para dejar como enseñanza o herencia a algún ser que de verdad aprecio, sin dudas serían los 10 ejercicios de Gimnasio para la Vida, que te permiten cambiar tu vida para mejor si los pones en práctica. Soy muy afortunado de haberlo aprendido con tan sólo 18 años.

Sonia Frasca, Buenos Aires

Pensé que mi propósito en este seminario sería un empujón para llevar adelante mi proyecto laboral y me di cuenta que el fin es mucho pero mucho más profundo. Gimnasio para la Vida abrió un conocimiento nuevo y trascendente para mi. No encontraba respuestas a muchas cosas y de a poquito las estoy entendiendo.

Natalia Boffi, Luxemburgo

Yo me encontraba en un proceso de cambio interior pero luego de Gimnasio para la Vida todo fue más claro. ¡Fue mágico! El seminario me recordó herramientas que todos tenemos y me enseñó a ponerlas en práctica en distintos momentos de la vida. Es una experiencia que de algún modo u otro marca tu vida para siempre.

Rajel Amitai, Israel

Gimnasio para la Vida me devolvió a mi alma. Me enseñó a estar en contacto con lo que siento y necesito, a estar en calma y a tener la certeza de que puedo conseguir lo que quiero. Y lo que realmente quiero es seguir creciendo y desarrollándome en el camino que ALMA ofrece y ayudar a otra gente a llegar a este maravilloso lugar.

FALTAN

08DÍAS 04HORAS 27MINUTOS 18SEGUNDOS

SI QUERES QUE TE LLAMEMOS, DEJÁ TUS DATOS

LLAMANOS AL (11) 5106-4200