El Proyecto

ALMA es el fruto de una profunda voluntad de descubrir el verdadero significado de la vida, y fue fundada con el objetivo de ayudar a cada ser humano a descubrir su propósito mas elevado y realizar su potencial único y singular.

Los cursos y actividades que se desarrollan en Alma son creados y diseñados como distintas puertas para que cada persona encuentre la entrada mas adecuada a su medida y al campo de interés en el que busca crecer.

Cada puerta es fuente de conocimiento, y punto de partida hacia una experiencia interior que inspira y fortalece.

El conocimiento sobre todos los aspectos de la existencia humana, tal como se estudia en Alma, está basado en el libro “En la Luz de la Verdad – Mensaje del Grial” de Abd Ru Shin. Esta obra presenta en forma lógica y clara una visión sobre la creación y el mundo basada en los principios de las leyes de la naturaleza, y comprueba que la esencia del ser humano, su yo verdadero, es el alma.

El nombre Alma expresa los dos pilares fundamentales del proyecto. Alma en castellano es la parte espiritual del hombre, y en arameo significa mundo o universo. Porque cuanto mas conocimiento adquirimos acerca del universo y sus leyes, y del alma y la fuerza de voluntad, mas herramientas tenemos para crear la vida que profundamente anhelamos.