Equipo

Jaguit Rabbi

Líder del Proyecto


Nació en 1970 en Israel. Su pasión por descubrir el significado de la vida la llevó a desarrollar métodos, técnicas y herramientas para que cada persona pueda conseguir la calidad extraordinaria de vida que quiere y se merece.

Con este objetivo fundó en el año 2007, en Buenos Aires, el centro ALMA Conocimiento e Inspiración para la Vida, una organización sin fines de lucro. En el año 2016 comenzó la difusión del proyecto en el resto de Argentina, Sudamerica, Europa e Israel.

Originalmente, su búsqueda comenzó en los departamentos de Filosofía y Talmud de la Universidad Hebrea de Jerusalem de donde se graduó con honores. Estudió Kabalá y Jasidismo de la mano del Rabino ShaGaR y de manera autodidacta, investigó y profundizó en temas como: alimentación y medicina naturista, coaching, distintas ramas de la psicología especialmente de parejas, sexualidad, Comunicación no Violenta, filosofía oriental y occidental, poesía y música, y distintos métodos de conciencia corporal. 

Esta misma búsqueda la llevó al sur de Chile (2000-2007) donde conoció la obra En la luz de la Verdad, Mensaje del Grial escrita por Abd-Ru-Shin. El conocimiento de este libro, que responde con lógica y claridad a todas las preguntas sobre la existencia humana, se transformó en la fuente principal de inspiración para todas sus creaciones, incluidos sus libros Aleluya y El Milagro.