¿QUÉ ES REINA?

Imagínate que un día alguien te cuenta que naciste para ser reina, o, mejor dicho, que Dios creó a la mujer para ser REINA.

Si es así, ¿cómo es que la mayoría de las mujeres que conoces, no se sienten reinas e incluso lo opuesto?

Este seminario revela los 4 secretos de MUJERES REINA:

  • La conexión con su propia belleza
  • La diferencia esencial entre hombre y mujer
  • La misión de la feminidad en el mundo
  • Cómo vibrar la frecuencia del amor, tanto si estás en pareja como si la estás buscando (el secreto del alma gemela)

Cuando descubras estos cuatro secretos y los lleves a tu vida, vas a empezar a vivir como REINA: una mujer que se va a dormir todas las noches con una sonrisa sobre sus labios, porque sabe que lo que ella desea para sí misma, ¡se va a cumplir!

¡Te invitamos a recibir la corona que mereces!

DEJÁ TUS DATOS PARA QUE TE LLAMEMOS

O LLAMANOS VOS AL 5106-4200

Jaguit Rabbi, creadora y disertante de Reina, nació en 1970 en Israel. Su pasión por descubrir el significado de la vida la llevó a desarrollar métodos, técnicas y herramientas para que cada persona pueda conseguir la calidad extraordinaria de vida que quiere y se merece.

Con este objetivo fundó en el año 2007, en Buenos Aires, el centro ALMA Conocimiento e Inspiración para la Vida, una organización sin fines de lucro. En el año 2016 comenzó la difusión del proyecto en el resto de Argentina, Sudamérica, Europa e Israel.

Su búsqueda comenzó originalmente en los departamentos de Filosofía y Talmud de la Universidad Hebrea de Jerusalén de donde se graduó con honores. Estudió Kabalá y Jasidismo con el Rabino ShaGaR y de manera autodidacta investigó y profundizó en temas como: alimentación y medicina naturista, coaching, psicología, sexualidad y Comunicación no Violenta, filosofía oriental y occidental, poesía y música y distintos métodos de trabajo corporal. Por último, hace dieciséis años llegó a sus manos la obra maestra En la Luz de la Verdad, Mensaje del Grial que se transformó en la fuente principal de inspiración de todo el proyecto ALMA.

¨Reina es una mujer inolvidable no sólo para la conciencia de cualquier persona que se encuentra con ella, sino especialmente porque deja su huella en la Creación según el Plan Divino. ¨

¿CÓMO SABER SI REINA ES PARA VOS?

  • Si sos soltera o divorciada, ¿te gustaría ir a citas y sentir que sos tan atractiva que tienes para elegir?
  • Si sos casada o estás en pareja, ¿te gustaría que tu hombre te siga admirando, apoyando y mimando a pesar de los años que hace que están juntos?
  • Te gustaría que el hombre que tienes al lado, te proteja en el mundo material sin que vos tengas que empujarlo, preocuparte por eso o incluso a veces financiarlo?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, entonces tenemos trabajo que hacer. ¿Continuamos?

  • ¿Te gustaría saber cómo magnetizar al hombre más adecuado para vos, tu alma gemela?
  • ¿Te gustaría comprarte algo para vos sin sentir culpa? Los chicos primero, hay muchos gastos, estamos a fin de mes, etc.
  • Cuando estás sola, ¿te ocupas de prepararte algo rico y sano y lo comes tranquila? ¿O agarras lo primero que encuentras en la heladera?
  • ¿Te permites decir no puedo cuando no tienes fuerza o voluntad?
  • ¿Te alejas de las personas que exprimen tu energía y te convierten en una mujer enojada, triste y agotada?
  • ¿Tienes miedo de opinar, decir lo que piensas, tomar decisiones sin consultar a nadie?
  • ¿Puedes dejar de ayudar a tu esposo y a los chicos, en realidad a todo el mundo, de manera automática, a pesar que no te lo piden, y que eso te transforma en una mujer amargada y nerviosa?
  • ¿Te imaginas una vida en la que hay tiempo para hacer las cosas que te gustan y te apasionan, y no sólo cumplir con la lista de los quehaceres?
  • ¿Crees que tu felicidad depende de la forma en que fuiste criada, de lo que hace o no hace tu marido o tus hijos? En síntesis, que no depende de vos..
  • ¿Sabes recibir halagos o siempre tienes una buena excusa? No, no me veo bien; todavía me faltan 3 kilos; es el maquillaje, no soy yo..
  • Y última, ¿puedes pararte frente al espejo y decirte todas las cosas lindas que tienes, internas y externas? ¿Puedes decirte a vos misma: soy una mujer increíble?

Si te identificas con algunas de estas preguntas, REINA te puede guiar para llegar a ser la mujer que quieres ser.

DEJÁ TUS DATOS PARA QUE TE LLAMEMOS

O LLAMANOS VOS AL 5106-4200

¿Cuándo, dónde y cuánto?

Domingo 11 de noviembre
De 10 a 14 hs
Incluye desayuno de Reinas

Centro ALMA:
El Salvador 4080 piso 1 Palermo

Valor: $1.200
Cuotas sin interés
Todos los medios de pago

garantía:   si no te gustó te devolvemos el dinero

Algunas de nuestras Reinas

FALTAN

18DÍAS 07HORAS 25MINUTOS 16SEGUNDOS

DEJÁ TUS DATOS PARA QUE TE LLAMEMOS

O LLAMANOS VOS AL 5106-4200